sábado, 16 de octubre de 2010

Bahia de Cata!!! Ocumare de la Costa Estado Aragua, Venezuela, Lugar por excelencia Playera de Venezuela

Playas de Ocumare de la Costa Estado Aragua Venezuela


La bahía de Cata es una playa del estado Aragua (Venezuela), de gran extensión, finísima arena, aguas cristalinas y adornadas por la sombra de erguidos cocoteros. La Bahía de Cata se ha convertido en una zona balnearia de gran concurrencia. Cuenta con cabañas y restaurantes y se encuentra ubicada a 58 km de Maracay por la carretera de El Limón. Es una ancha obra en forma de semicírculo con ramas muy amplificadas.
Con un poblado de 3.500 habitantes y a sólo 53 km de Maracay, Además de la Bahía de Cata, la costa aragüeña cuenta con playas como Catica, La Ensenada de Juan Andrés y Cuyagua, Ensenadas de Chuao, Café, Puerto Maya y La Ciénaga, a las cuales sólo se tiene acceso por vía marítima o por excursiones, a través del Parque Nacional Henri Pittier.


Playas Sabrosas, Las recomiento!!!


lunes, 28 de junio de 2010

Ahora con la Fiebre del Mundial FIFA Sudafrica 2010, Las vuvuzelas del Mundial invaden Youtube

Si te has dado una vuelta por Youtube últimamente, quizás te haya sorprendido la aparición de un nuevo botón. Situado en la parte inferior del vídeo, a la derecha, tiene la forma de un balón de fúbtol y... ¿te imaginas para qué sirve? ¡Es una vuvuzela! Bueno, en realidad, son un montón de vuvuzelas sonando todas al mismo tiempo, con el mismo ruido atronador que en cualquier partido del Mundial.

Al parecer, se trata del peculiar 'chiste' de Youtube en homenaje al Mundial. Y se encuentra presente en todo tipo de vídeos (salvo en los de canales oficiales). ¿Te imaginas ponerle unas vuvuzelas de fondo a un discurso del Presidente Chavez? ¿Y a un concierto de Metallica? Pues ya puedes probarlo gracias a Youtube.

Algunos protagonistas del Mundial, incluidos jugadores de fútbol y espectadores de televisión del evento, se han quejado por el sonido de las vuvuzelas en los estadios.

Pero la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha hecho saber que no hará nada para que los hinchas locales dejen de soplar en unas trompetas que ya son un símbolo de Sudáfrica.